EN VIVO

Inició el America Business Forum

Salta tiene potencial para que aparezcan más pymes

Las pymes son las principales generadoras de empleo en la estructura económica argentina, así que haya eventos que traten de potenciar y mostrar el lugar que tienen en la estructura económica es sumamente valioso, sobre todo si lo vinculamos al financiamiento y como es que se financian en momentos tan turbulentos como el actual.

La cantidad de empleo que generan las pymes permite el desarrollo económico, o sea, no hay empresa que haya nacido grande, todas las empresas nacen pequeñas y van creciendo. Hay que tratar de protegerlas porque son las que generan empleo, empujan el desarrollo económico y Salta tiene un tremendo potencial para que aparezcan más pymes.

Durante la jornada, básicamente se planteó la problemática que hay en situaciones económicas como la actual para que las pymes se financien ya sea para el día a día o para proyectos de inversión. Con respecto a su futuro, habría que atarlo al futuro de la economía del país. En este momento con tanta incertidumbre habría que ver como se orientan, cuáles son los lineamientos macroeconómicos como para ver hacia donde ir y como se van a desarrollarlas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...