Fernando Nocetti, al frente con su Fiat Berlina

El piloto Fernando Nocetti ganó ayer la primera fecha del torneo de regularidad Eduardo Truffa, que contó con la participación de veinte unidades y la organización del Club de Autos de Colección Salta. La competencia se realizó en la sede que la entidad tienen el Huaico y es preparatoria para la tradicional Vuelta a los Valles que este año se realizará en octubre próximo.
Nocetti ganó la prueba manejando un Fiat 1500 Berlina (1963) con un puntaje general de 119 unidades. Nicolás de los Ríos (MG-TC, 1936) y Jorge Gavenda (Fiat 125 S, 1976) completaron el podio con 204 y 236 puntos, respectivamente. 
Los diez primeros lugares los completaron: 4º) Joaquín Gozal, 5º) Franco Di Gianantonio, 6º) Santiago Storni, 7º) Joaquín Cornejo Nallar, 8º) Rodrigo Martearena, 9º) Gabriel Odriozola y 10º) Luis Marinaro. 
La segunda fecha está programada para el 3 de septiembre, en donde se realizarán pruebas nocturnas, mientras que la última está prevista para el 1º de octubre. Está previsto que el número de participantes vaya en ascenso y desde el CACS anticiparon que se esperan 35 vehículos para la segunda cita y 40 para la última. 
De esta manera el torneo Eduardo Truffa será clasificatorio para la Vuelta de los Valles, en donde participarán unos 50 binomios representando a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Jujuy y Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...