EN VIVO

Inició el America Business Forum

Nubicom, la empresa que acompaña a las pyme en el acceso a la tecnología

“Somos la empresa de IoT y telecomunicaciones que acompaña el desarrollo de tu empresa en la región hace más de diez años”, destacaron desde Nubicom. 
La empresa Nubicom tiene la mayor red de telecomunicaciones de Salta, la calidad y robustez de los servicios son un diferencial que les permite brindar conectividad de excelencia en cualquier punto de la región. 
“Nuestro segmento Nubipymes se destaca por acompañar a las pequeñas y medianas empresas en el acceso a la tecnología”, remarcaron desde la compañía.


Atención personalizada 

“Nuestros asesores brindan atención personalizada y se destacan por apoyar los objetivos de tu negocio, como así también planificar una proyección de necesidades en el tiempo”, agregaron.
“Te asistiremos y recomendaremos en acceso a conexión, distribución y configuración de red, te asesoraremos en la compra de equipamiento acorde a cada etapa de tu empresa, porque en Nubipymes nos enfocamos en el largo plazo”, señalaron desde la empresa.

 

Implementación

Nubicom tiene planes prediseñados para brindar escalabilidad de rápida implementación según la demanda del cliente. La conectividad de los servicios simétricos y asimétricos permiten la administración de los anchos de banda según la necesidad de la red de los clientes. 

 

Solución técnica

“Desde Nubipymes entendemos la obligación de estar en línea todo el tiempo en tu empresa, por eso brindamos soporte técnico 24x7 con un equipo técnico capacitado para brindarte soluciones remotas en cualquier momento del año”, afirmaron. 
“Con Nubipymes brindamos soluciones de conectividad de alta velocidad, con la posibilidad de escalar el ancho de banda de acuerdo al requerimiento de tus necesidades. Te acompañaremos siempre y en todo lugar. Nubipymes, llegamos con soluciones”, expresaron desde la empresa.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...