Gimnasia y Tiro recibió un duro revés en Formosa

Gimnasia y Tiro, en un reducto muy complicado, mostró una cara totalmente diferente a la del clásico y recibió un duro revés en Formosa, donde fue goleado por San Martín 4 a 0, en la continuidad de la vigesimotercera fecha del Federal A.
Esta vez el albo no estuvo a la altura de las exigencias. Si bien padeció las reducidas dimensiones del campo de juego, el equipo de Arnaldo Sialle jamás le encontró la vuelta al partido.
Estuvo claro desde un principio que los centros o la pelota parada serían un factor fundamental para llegar al gol, y fue así precisamente como el franjeado, cuando el trámite era parejo, encontró la apertura de marcador. A los 14’, en un saque lateral que peinó Alejandro Frezzotti, en un intento por despejar, le sirvió la pelota a Cristian Ibarra quien de cabeza no perdonó y marcó el 1 a 0.
Gimnasia, impreciso y con pocas ideas, tuvo cerca de igualar con Walter Busse, pero demoró en la definición y el remate fue desviado por la defensa local.
El franjeado volvió a sorprender a los 20’, otra vez la acción se gestó de un lateral y luego de un rebote le permitió a Ibarra ampliar la ventaja.
El albo, sobre el final de la primera mitad, casi logra el descuento; Juan Manuel Perillo, de cabeza, tras un centro de Ivo Chaves, mandó la pelota afuera, casi besando el palo.
A pocos minutos del inicio de la segunda mitad (4’), San Martín sorprendió al millonario una vez más, esta vez fue Alejandro Toledo, habilitado por Ibarra, la figura del partido, quien con un remate cruzado venció Luis Silva, arquero albo.
Los dirigidos por Cacho Sialle intentaron responder pero la derrota estaba prácticamente sentenciada, y si quedaba alguna duda de la mala tarde que tuvo Gimnasia, el elenco formoseño se encargó ratificarlo, a los 12’. Busse intentó salir jugando, perdió la pelota con Marcelo Bobadilla que habilitó a Juan Bonet, quien no perdonó y marcó el 4 a 0 definitivo.
Lo más cerca del descuento que estuvo el albo fue por un tiro de esquina de Busse que pegó en el palo y salió.
Gimnasia y Tiro en una versión desconocida cayó en Formosa.    

El resultado:

SAN MARTÍN    4    GIMNASIA    0
D. Correa    L. Silva
P. Cuevas    I. Chaves
R. Serrano    G. Milán
L. Beterette    A. Tallura
F. Farías    I. Sanabria
F. Pérez    J. Torres
M. Bobadilla    A. Frezzotti
J. Bonet    M. Birge
C. Ibarra    W. Busse
A. Benítez    J. Perillo
A. Toledo    M. Pino
DT: V. Godoy    DT: A. Sialle 

Goles, PT: 14’ y 20’ Cristian Ibarra (SM). ST: 4’ Alejandro Toledo (SM), 12’ Juan Bonet (SM).
Cambios, ST: inicio, B. Peralta por A. Benítez (SM), 5’ M. Llanquetrú por J. Torres (GyT), 23’ R. Chalabe por J. Perillo (GyT) y D. Cardozo por W. Busse (GyT). 27’ E. Morales por A. Toledo (SM), 32’ V. Rodríguez por J. Bonet (SM), 36’ G. Casazza por M. Bobadilla (SM) y L. Bazán por R. Serrano (SM).

Jornada: 23ra fecha
Estadio: 17 de Octubre
Árbitro: Nelson Bejas    

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...