¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Clásico de lunes: San Lorenzo venció a Racing en el Cilindro

 Juan Ignacio Méndez marcó a los 6 minutos del ST para el ciclón y a los 20' empató Enzo Copetti. Luego Andrés Vombergar volvió a poner en ventaja para darle la victoria al ciclón.
Lunes, 22 de agosto de 2022 20:04

 San Lorenzo venció esta noche por 2 a 1 a Racing en el estadio Presidente Perón en un encuentro en el que "La Academia" finalizó con nueve jugadores, válido por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 San Lorenzo venció esta noche por 2 a 1 a Racing en el estadio Presidente Perón en un encuentro en el que "La Academia" finalizó con nueve jugadores, válido por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

   Tras una etapa inicial con escasas emociones, el conjunto del Bajo Flores abrió el marcador con un gol de Juan Ignacio Méndez en el complemento, minutos antes de que Racing sufriera la expulsión de Tomás Chancalay por un pisotón intencional sobre Agustín Giay.

   Más tarde, Enzo Copetti puso el 1 a 1 pese a la inferioridad numérica, pero Andrés Vombergar, que entró en el entretiempo y fue la figura, anotó el segundo y le dio una valiosa victoria al elenco de Boedo, que terminó con dos hombres de más debido a que Leonardo Sigali también vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Adam Bareiro, tras la intervención del VAR.

   En un encuentro sumamente disputado y con escaso juego, ambos equipos estuvieron lejos del arco rival y no generaron situaciones de gol en todo el primer tiempo, que tuvo un leve dominio de la "Academia" en la circulación de la pelota.
   En el segundo, el duelo de ajedrez se desarmó por completo con el gol de Méndez a los 6 minutos, mientras que la infantil acción de Chancalay pareció complicar el panorama para el anfitrión.

   Sin embargo, el elenco de Fernando Gago tuvo un crecimiento inesperado y llegó al empate con un cabezazo de Copetti a los 19, pero la alegría le duró poco pese al empuje de la gente que llevó a Racing a acercarse al arco defendido por Augusto Batalla, hasta que una exquisita definición de Vombergar le dio la victoria al conjunto de Ruben Darío Insua.

   De esta manera, San Lorenzo cosechó su segundo triunfo al hilo y alcanzó las 23 unidades, por lo que se ubica a seis del líder Atlético Tucumán -juega mañana con Barracas Centra-, al tiempo que Racing permanece con 24 puntos.
.
 

Esta es la síntesis del partido:
.
   Liga Profesional.
   Fecha 14.
   Racing 1 - San Lorenzo 2.
   Estadio: Presidente Perón.
   Árbitro: Fernando Espinoza.
   VAR: Mauro Vigliano.
.
Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.
   San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.
   Goles en el segundo tiempo: 6m Méndez (SL); 19m Copetti (R); 27m Vombergar (SL).
   Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Andrés Vombergar por Barrios (SL), Carlos Alcaraz por Miranda (R) y Tomás Chancalay por Rojas (R); 15m Jonathan Gómez por Hauche (R) y Maximiliano Romero por Oroz (R); 30m Gonzalo Luján por Cerutti (SL); 43m Iván Leguizamón por Bareiro (SL).
   Incidencias en el segundo tiempo: 12m expulsado Chancalay (R); 42m expulsado Sigali (R).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD