Racing y San Lorenzo se miden en un clásico sin margen de error

Racing y San Lorenzo se enfrentarán hoy en Avellaneda, en un clásico en el que los equipos tendrán objetivos diferentes pero la misma urgencia de sumar de a tres en la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y Mauro Vigliano en el VAR, al tiempo que la televisación será de TNT Sports.
La "Academia" debe ganar para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán, que el martes chocará con Barracas Central, dado que hasta el momento acumuló 24 puntos contra los 29 del "Decano".
El entrenador Fernando Gago podría disponer los ingresos de Leonardo Sigali y Gabriel Hauche por Jonathan Galván y Tomás Chancalay, en relación a la alineación que viene de vencer 2 a 0 a Banfield.
Por el lado del "Ciclón", que también cosechó una victoria 2 a 0 en la jornada anterior, aunque frente a Platense, Ruben Darío Insua incluiría una variante en el once que saltaría a la cancha en el Cilindro.
San Lorenzo, que suma 20 unidades en lo que va de la competencia, contaría nuevamente con Agustín Giay en el lateral derecho, por lo que Jalil Elías volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.

Las probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali o Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernandez; Agustín Giay, Juan Ignacio Mendez, Jalil Elías, Nicolás Fernandez Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Mauro Vigliano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...