Polémica por los "me gusta" de Neymar en posteos contra Mbappé

Acaba de comenzar la temporada en París y los primeros problemas de ego ya se han producido. Este sábado, el PSG venció por un contundente 5-2 al Montpellier, pero una de las imágenes de la noche la protagonizó Mbappé. El delantero, que falló un penalti en el primer tiempo, tuvo varias discusiones en el campo. Una con Neymar por no dejarle tirar el segundo penalti que sí transformó el brasileño y otra con Marquinhos en un lance el juego en el que no quiso seguir la jugada porque Vitinha no le dio el balón. Para más inri, Neymar, que fue el gran triunfador en el Parque de los Príncipes con un doblete y una exhibición futbolística, ha dado dos Me Gusta en Twitter a dos publicaciones en las que se criticaba a Mbappé.

 

 

“Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. Es absurdo!”, decía la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

La segunda publicación también criticaba que Mbappé tuviera que lanzar los penaltis por encima de Ney: “Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”. En rueda de prensa, su entrenador, Christophe Galtier, reconoció que ante el Montpellier los lanzadores estaban establecidos ya. Mbappé era el principal y Neymar el segundo. Sin embargo, antes del gol del brasileño desde los once metros, ambos discutieron, ya que el talento de Bondy quería redimirse y lanzar el segundo lanzamiento. La temporada en París ha comenzado bastante intensa y eso que parecía que se habían calmado las aguas.
Fuente: AS

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...