Juventud apuesta a retomar el sendero para sumar de a tres

El objetivo inmediato de Juventud Antoniana en la presentación de esta noche frente a Douglas Haig de Pergamino es volver a la victoria. El santo recibe al fogonero en el estadio Martearena, a partir de las 20, con el control del árbitro Francisco Acosta, de Santiago del Estero, por la fecha 24 de la zona Norte del torneo Federal A. Para el equipo que dirige Pablo Martel es otra prueba ante la necesidad de volver a sumar de a tres, después de aquella derrota que sufrió frente a Sarmiento de Chaco (2-1), en condición de visitante, en la fecha anterior.

Está claro que el compromiso de hoy para los antonianos llega ante un rival de las características de Douglas Haig, que logró salir de una racha negativa con tres derrotas, en forma consecutiva, y retomó el camino del triunfo en “Miguel Morales” frente a Crucero del Norte (2-0) y nuevamente se acomodó en zona de clasificación en las posiciones, con 35 puntos y en quinta ubicación. Y esta victoria levantó el ánimo al plantel pergaminense para arribar a suelo salteño dispuesto a mantener el envión.

Juventud debe jugar contra Douglas arbitrando los recursos para proponer un juego acertado, con un sistema que de entrada nomás la pelota circule en forma permanente en campo contrario. La decisión de Martel en el trabajo previo concentró de que en el once titular solo aparezca con una variante: Gustavo Mbombaj, recuperado de una molestia y que le privó de jugar en Chaco, ahora regrese a la titularidad en lugar de Julián Acosta.

La competencia se tornó más exigente a medida que van transcurriendo las fechas en la etapa de revanchas. No se puede salir a regalar más puntos. En el negocio de terminar mejor parado en cada partido, el hecho de ganar es un rédito bastante reconfortante a esta altura del campeonato. Así lo debe saber entender el equipo de la Lerma y San Luis y acordarse cómo le ganó a Sportivo Belgrano (3-1), de local.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...