Gimnasia y Tiro busca volver a encaminar su rumbo en casa

Gimnasia y Tiro, con el aliento de su gente, intentará recuperarse de un duro traspié y volver a festejar en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, al que recibe hoy en el Gigante del Norte, a partir de las 16, en la continuidad de la vigesimocuarta fecha del Federal A.
El albo tiene la tranquilidad de saber que continuará en zona de clasificación, sin importar el resultado final, pero con la convicción de levantar cabeza y dejar atrás la goleada que sufrió frente a San Martín de Formosa (4-0) el sábado pasado, buscará quedarse con los tres puntos.
Arnaldo Sialle, técnico millonario, a diferencia del partido pasado, modificará una pieza en el once y el sistema táctico; Rubén Villarreal regresa a la titularidad tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de 5 amarillas.
Con la vuelta de Mambrú Villarreal al sector izquierdo del mediocampo, Martín Pino, quien estuvo desde el arranque frente al franjeado, ocupará un lugar en el banco de relevos.
Esto significa que de jugar 4-4-2 en Formosa volverá a recurrir al 4-4-1-1, un dibujo táctico que le trajo grandes resultados, derrotó a Central Norte en el clásico por 2 a 1.
Cacho Sialle, convencido que es la mejor opción para volver al camino del triunfo en casa, apelará a los mismos nombres que vencieron al cuervo.
El técnico del club de calle Vicente López es consciente que necesitan ganar, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana visitarán a Unión Sunchales y luego su equipo quedará libre la fecha siguiente.
Diferente es el presente de Defensores de Pronunciamiento, que viene de igualar frente al bicho verde de Sunchales y se encuentra en zona de descenso directo junto a Juventud Unida de Gualeguaychú. Sergio Chitero, técnico de Depro, quien no confirmó el once, realizará una variante obligada ya que no podrá contar con Héctor Echague, ausente por cinco amarillas.
Gimnasia y Tiro, con sed de revancha y motivado por su gente, todos esperan retornar al camino del triunfo.

 


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...