Piñón Fijo: separado de su esposa, peleado con su hija y sin poder ver a sus nietos

Fabián Alberto Gómez, conocido por su nombre artístico de Piñón Fijo, está pasando por un mal momento ya que luego de la separación de su esposa, se peleó con su hija, Sol Fijo, y no puede ver a sus nietos. El segundo hijo de quien fue su compañera de espectáculos nació hace algunas semanas y el abuelo no pudo conocerlo.

Todo se supo a raíz de un comentario que el artista hizo en sus redes. Piñón subió una foto de su nieta Luna y manifestó las ganas de verla. Esto llamó la atención y en Intrusos dieron detalles de la feroz interna familiar del animador infantil.

“Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió el actor en sus redes.

Fue Pablo Layús quien habló del tema en el programa que conduce Flor de la V. “Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, detalló.

“Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce”, añadió el periodista de espectáculos sobre la situación que tiene preocupado al animador infantil.

“Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...