Un fin de semana largo, cargado de propuestas

Desde el sábado a lunes, la ciudad de Salta, y algunas localidades cercanas van a ofrecer una guía de actividades culturales y recreativas, que van a ayudar a disfrutar del descanso  y poder relajarse. Además de poder disfrutar de muy buenas temperaturas, entre las actividades de este sábado se encuentran las tradicionales ferias de artesanos y productores. 

En la ciudad de Salta, sobre la plaza Güemes, se puede disfrutar de la tradicional muestra de artesanos que expone todos los fines de semana. Pero este sábado se suma la feria de emprendedores del Paseo de los Poetas. El encuentro será de 13 a 20 en el Paseo de los Poetas, ubicado en la esquina de Esteco y Alvarado.

En la oportunidad habrá shows en vivo, la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, puestos de información sobre empleo, acceso a microcréditos, inscripción a capacitaciones y 100 puestos de emprendedores locales y del interior que expondrán para la venta sus producciones y trabajos en madera, marroquinería, textil, artesanías, cerámica y gastronomía.

La feria, que se realiza en forma mensual, es una oportunidad para los emprendedores locales de mejorar su economía familiar y social.

Y así fue la feria de esta tarde. 

 

 

. En la localidad de Quijano, ya se prepara para recibir a los amantes de Chevrolet, para una muestra de ejemplares únicos en la plaza del pueblo. 

El domingo viene en todo en la ciudad de Salta, donde en el Mercado Artesanal, llegarán los personajes de Harry Potter y sus historias. 

Este domingo se concretará  Always, el evento más grande de magia del norte argentino, que reúne a seguidores de las sagas literarias de J.K. Rowling autora de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Los visitantes podrán disfrutar de stands de ventas, quidditch, sala de pociones, artistas, cosplay, concursos, juegos, copa de las casas y mucho más.

El mismo tendrá lugar el domingo de 13 a 19 horas en el predio del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555. Entrada general $500. Podés adquirir tus entradas en Plop! Store, Gral. Güemes 496 o en la puerta del evento al mismo precio.

Para más información consultá en Instagram y/o Facebook: @alwayshpsalta

Para aquellos que disfrutan de otro tipo de fiestas, ya pueden ir preparándose para celebrar a San Lorenzo Mártir. 


20 y 21 de agosto, en el Complejo Municipal Los Ceibos, vamos a homenajear a nuestro santo patrono San Lorenzo Mártir con las tradicionales fiestas patronales y un gran festival de doma y folclore.
Entradas anticipadas a la venta a través de norteticket.com, en la Municipalidad de San Lorenzo (Av. San Martín 1850), Delegaciones municipales, en Alvarado 777. Los menores de 12 años ingresan gratis.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Vida y tendencia

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...