Pablo Martel, con el equipo resuelto

Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Gustavo Mbombaj y Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres, es el equipo que más le convence al entrenador de Juventud Antoniana, Pablo Martel, y el que enfrentaría mañana a Douglas Haig de Pergamino, desde las 20, en el estadio Martearena.
De esta manera, el santo para una nueva presentación en el Federal A, frente al representativo pergaminense solo dispondría de un cambio con respecto al once que en la fecha pasada perdió con Sarmiento en Chaco (2-1), el regreso de Gustavo Mbombaj en lugar de Julián Acosta.
El grupo antoniano mantiene en alto el buen semblante, porque, a pesar, del traspié con lo chaqueños demostró estar a la altura de los demás participantes en el torneo. Y solo falta corregir los desajustes defensivos para no terminar con las manos vacías, de aquí en más. Es una de la pruebas que deberá superar frente a Douglas Haig, un rival que llegará dispuesto a seguir en los puestos de arriba en las posiciones. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...