Falleció Anne Heche a los 53 años luego de sufrir un grave accidente de auto

Anne Heche se encontraba en el hospital desde el viernes 6 de agosto -en estado crítico-, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, Los Ángeles, Estados Unidos y el vehículo acabó envuelto en llamas. Bajo ese marco, este viernes confirmaron la muerte de la reconocida actriz a los 53 años de edad.

Respecto al accidente, de acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras y una herida cerebral severa en Heche.

Detalles del accidente

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

La vida de Anne Heche

La actriz, Anne Celestia Heche, tiene 53 años y dio comenzó en la actuación a los doce años y su sueño era trabajar como artista para ayudar a su familia. La chance se le dió unos años después cuando se mudó a Nueva York, cuando le tocó participar de la novela Another World. Desde allí, todo fue de menor a mayor.

Los '90 fueron los años clave para Anne Heche, quién interpretó a la esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco, también fue parte de un clásico del cine del terror: Sé lo que hicieron el verano pasado, en el género de comedia figuró en: Six Days, Seven Nights y hasta estuvo nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century".

En ese sentido, Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...