Yatra en Salta: La locura de las fans y el amor por sus canciones

Desde las 17, las fans de Sebastián Yatra ya comenzaron a llegar a las puertas del estadio Delmi. La fiesta que iba a presentar el artista se esperaba desde hace meses, cuando se confirmó que el cantante colombiano llegaba con su espectáculo a Salta. 

Las calles colmadas de vehículos, las veredas colmadas de seguidores comenzaron a verse más claramente después de las 19.

El temor de no poder ingresar al estadio con el tiempo suficiente para ubicarse y ver la llegada del artista al escenario era el temor de muchas. 


Y lentamente, el Delmi comenzó a tomar color, tanto adentro como afuera. 

   Fotos Pablo Yapura

Algunas de las fans no dudaron en sumarse al espectáculo y ponerle color de fiesta a la previa. Una par de amigas juntaban las últimas monedas para comprarse las entradas, ofreciendo pintar a las chicas de la fila con glitter. No hubo una chica que no lo hiciera. El toque a toda la fiesta era además ingresar con todo el brillo que se merecía. 


Los carteles para Yatra tampoco faltaron. En su mayoría, pequeñas, llevaron sus mensajes. “Te queremos Sebastián Yatra”, fue el mensaje más escrito, mientras firmas fueron cambiando en función de la autora. La firma tampoco faltó. Estaba la posibilidad de que Sebastián eligiera uno de estos tantos mensajes para guardarlos de recuerdo de esta Salta que disfrutó cada uno de sus momentos sobre el     escenario. Un show    imperdible. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...