Sialle apuesta a una fórmula exitosa en Gimnasia

Arnaldo “Cacho” Sialle, con el propósito de recuperarse de la dolorosa cachetada que sufrió en Formosa, volverá a recurrir a una fórmula exitosa con la que ganó el clásico (Central Norte) y trajo grandes alegrías en Gimnasia y Tiro para recibir a Defensores de Pronunciamiento el domingo en el Gigante del Norte, a partir de las 16.
El técnico millonario con Rubén Villarreal a disposición, tras cumplir una fecha de sanción por cinco amarillas que lo dejó fuera el fin de semana pasado, modificará un nombre en el once con respecto al que fue goleado por San Martín 4 a 0 y el sistema táctico.
La vuelta de Mambrú Villarreal le permitirá al entrenador albiceleste modificar su última propuesta táctica; dejará de lado el 4-4-2 que puso en cancha frente al franjeado y volverá a 4-4-1-1 con el que venció a Central Norte 2 a 1 (22va. fecha).
Cacho Sialle plasmó su idea en el ensayo de fútbol formal que dispuso ayer en el Gigante, esto significa que mantendrá los mismos nombres en última línea, mientras en el mediocampo, con el retorno a la titularidad de Villarreal por el sector izquierdo, el que saldrá del equipo será Martín Pino, quien el partido pasado acompañó a Juan Manuel Perillo en el ofensiva.
Con esta variante, Walter Busse, el encargado de generar juego, unos metros más adelantado será el nexo entre los volantes y el máximo goleador del club de calle Vicente López.
De esta manera, Gimnasia formará frente a Depro con: Silva; Chaves, Milán, Tallura y Sanabria; Torres, Birge, Frezzotti y Villarreal; Busse; Perillo.
Por otra parte, la dirigencia del albo cancelará en las próximas horas el porcentaje de los sueldos correspondiente a julio. A su vez, las autoridades del millonario analizan la posibilidad de lograr un acuerdo con una nueva empresa de indumentaria deportiva.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...