La 12 desplegó sus banderas y un telón histórico

No hubo dudas. La barra de Boca dijo presente una vez más en Salta. La 12 mostró sus banderas y hasta el histórico telón que reza "podrán imitarnos pero igualarnos jamás", que fue desplegado al inicio del partido y ocupó todo el sector de la popular norte. Liderados por Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los violentos del xeneize se hicieron ver, tanto en las calles como en las leyendas de sus banderas.

Es que al lado del trapo "Jugador Nº12", se dejó ver el de Leopardi, el club donde para la facción de Martín.

Cabe recordar que tanto Martín como Di Zeo tuvieron una relación de amor y odio con el paso de los años. Es que "Rafa" es un histórico violento de la época del Abuelo, mientras que Martín llegó de su mano y luego lo destronó. Hubo internas y hasta tiroteos pero luego limaron asperezas y llegaron a un acuerdo. Ahora comandan nuevamente la barra. Y si bien tanto "Rafa" cómo Mauro no se dejaron ver en las gradas (porque tienen derecho de admisión), sus secuaces quedaron al mando.

Diferente fue la situación de los violentos de River, el 9 de marzo pasado en este mismo estadio. 

En aquella oportunidad no desplegaron sus banderas de Los Borrachos del tablón y estuvieron distribuidos en tribunas diferentes, tanto la barra oficial como la disidente. Sin embargo, al igual que sus primos xeneizes, los integrantes de la barra más conocidos caminaron como estrellas de rock en las tribunas del mundialista salteño, donde no faltaron pedidos de fotos y autografos.

El trapo de Diego, ¡al revés!

En el segundo tiempo apareció otro histórico telón, aunque no fue bien desplegado.

"Gracias Diego A. Maradona, La 12", otro de los telones históricos de la barra apareció en el estadio Mundialista, aunque por fallas en la logística de su despliegue rápidamente fue guardado.

La bandera que hizo años atrás la hinchada xeneize en agradecimiento al astro y reconocido fanático de Boca, fue abierta en la tribuna norte, abajo de la que reza "Podrán imitarnos pero igualarnos jamás", sub embargo estaba al revés y al darse cuenta de esta situación, la hinchada guardó el telón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...