Sebastián Yatra en Salta: “Esta noche lo vamos a dejar todo”

Sebastián Yatra llegó a Salta y dialogó en exclusiva con El Tribuno a horas del show que ofrecerá esta noche a partir de las 21 hora en el estadio Delmi. Acompañado de todo su equipo el artista colombiano arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes cerca de las 11. 30 de la mañana en vuelo privado. “Estoy muy contento de estar en Salta por primera vez. Lo que pude ver cuando estaba aterrizando el avión me encantó.

Esta noche en el show Dharma Tour lo vamos a dejar todo”, dijo el artista que llegaba de Mendoza donde anoche brindo un show. Rodeado de fanáticos y fanáticas que se hicieron presente en el aeropuerto para recibir al artista, firmó autógrafos y hasta se sacó un par de selfies con el público. "Es muy lindo recibir este amor tan especial que tienen los salteños", expresó.

 

El espectáculo en Salta arrancará a las 21 horas en el estadio polideportivo Delmi. Los fanáticos aún pueden comprar las entradas en el Alto Noa Shopping, o bien vía web en la Ticketera oficial https://fullticket.com. Con Club tenés un 2 x 1 en las entradas para disfrutar de su show “Dahrma Tours”.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...