Diseño Web: una de las disciplinas digitales de mayor demanda

La presencia en internet de cualquier negocio hoy no es una opción: es una necesidad. El aumento del consumo de productos y servicios a través de canales digitales hizo que se requieran de proveedores para Diseño Web, Marketing Digital, Programación, entre otros.

“Uno de los cursos de mayor demanda es el de Diseño Web, una de las disciplinas mas requeridas del mercado, ya que tener una página web es algo indispensable para cualquier negocio” aseguró Gonzalo Romero, director de 9 ideas – Escuela Digital.

Desde 9 ideas brindan cursos de capacitación cortos que permiten adquirir este tipo de habilidades ampliamente demandadas. “Nuestras capacitaciones son intensivas y están creadas para que los alumnos adquieran conocimiento en poco tiempo, a su ritmo y con el acompañamiento de profesores” explicó Gonzalo.

Al ser cursos virtuales, se pueden realizar desde cualquier lugar del país: solo se necesita una computadora y conexión a internet.

La gran demanda de esta disciplina y la escasez que existe en el mercado laboral, hace que sea una buena opción para quienes buscan nuevas oportunidades. 

Para más información, podés descargar el programa del curso o pre-inscribirte en este link: https://cursos.9ideas.net/index.php/diseno-web/ 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...