Con el choque de candidatos, arrancan los cuartos de final de la Libertadores

Corinthians y Flamengo de Brasil abrirán hoy los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, a la espera de lo que suceda mañana con los argentinos Vélez y Talleres en Liniers, y con Estudiantes el jueves con Paranaense en tierras brasileñas.

El primer partido de esta ronda decisiva se jugará dese las 21.30 en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza y la TV estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El timao accedió a la presente fase tras haber dejado en el camino por penales a Boca, mientras que por el Brasileirao venció por 1-0 al Botafogo y se ubica como único escolta del líder Palmeiras. En el equipo dirigido por el DT portugués Vítor Pereira juega el argentino Fausto Vera, ex Argentinos, quien estuvo en el último choque, aunque frente al “Fla” podría comenzar en el banco.

Flamengo, por su parte, vapuleó en octavos de Libertadores al Deportes Tolima de Colombia con dos victorias (1-0 en la ida y 7-1 en la vuelta).

 

Hoy podría debutar Suárez, por la Sudamericana

Nacional de Uruguay recibirá hoy a Goianiense de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, cuya principal atracción es el posible debut de la estrella Luis Suárez, flamante incorporación tricolor. El encuentro en el Gran Parque Central, que el domingo se vistió de fiesta para darle la bienvenida al ídolo, se disputará desde las 19.15, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...