Se coronaron los campeones del Torneo Independencia 

El pasado fin de semana concluyó el Torneo Independencia en las categorías de mayores de tenis en Gimnasia y Tiro. La competencia se llevó a cabo en varias jornadas, reuniendo a jugadores de diferentes edades que buscan seguir ligados a la pasión por el tenis.
Damián Simkin se adjudicó el título en la división primera de varones en la modalidad individual y Cristian Vargas fue el subcampeón. En segunda (misma modalidad) el campeón resultó Martín Torres y segundo se ubicó Javier Donatti. 
En el resto de las categorías los campeones y subcampeones fueron: en tercera varones, single, 1º) Jorge Esliman y 2º) Juan Pema; en cuarta varones, single, 1º) Ernesto Vital y 2º) Fernando Schweritzer; en quinta varones, single, 1º) Nicolás Montes y 2º) Juan Jahjah; en segunda damas, single, 1ª) Mónica Silvera y 2ª) Romina Mesón; en tercera damas, single, 1ª) Guadalupe Pereyra y 2ª) Mónica Jiménez; en cuarta damas, single, 1ª) Larisa López Fernández y 2º) Patricia Sánchez.
En tercera varones, dobles, 1º) Ranea y Yappert y 2º) Velarde y Oliver; en cuarta varones, dobles, 1º) Estrada y Rivas y 2º) Jalif y De Santis; en segunda damas, dobles, 1ª) Cornejo y Durand y 2ª) Herrera y Tejerina; en tercera damas, dobles, 1ª) Pereyra y Barrios y 2ª) Cornejo y Gómez Naar; por último, en cuarta damas, dobles, 1ª) Acosta y Acosta y 2ª) Gómez y Olivera.
El torneo entregó puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis. La entidad anunció que el próximo desafío para los tenistas será el Torneo Aniversario del Jockey Club de Salta.
Además, el próximo fin de semana se jugará en varios clubes de Salta el certamen Provincial correspondiente al circuito de menores. 
Dicho circuito se juega desde hace cuatro años y ha sido muy importante para el crecimiento de todos los chicos que hoy son protagonistas en las competencias regionales y nacionales. 
Los tenistas que deseen sumarse a los torneos tienen hasta hoy para inscribirse; la competencia largará el próximo viernes en los siguientes clubes: Libertad de Metán (informes al 387-6059631), Atlético Tenis Club de Salta (informes al 387-4573545 y 387-5890985) y Zeidal Multiespacio de Vaqueros (informes al 388-8672203). En todos los casos el valor de la inscripción será de $2.500. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...