¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Algunos estrenos en la TV, para estas vacaciones de invierno

“La noche más larga”, “Resident Evil” y “Alba” son algunas de las ficciones que llegan a la plataforma a lo largo de los próximos 20 días. 
Sabado, 09 de julio de 2022 22:05

Cruzamos el Ecuador de este 2022 para dar la bienvenida a julio. Un mes que para muchos supone el inicio de sus vacaciones, y para otros tantos el comienzo de la jornada laboral intensiva. Sea como fuere, julio es un mes perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y olvidarnos, por un tiempo, de ese estrés tan presente el resto del año. Netflix será tu gran aliado durante estos días, y te trae una interesante oferta con nuevas series de lo más apetecible. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cruzamos el Ecuador de este 2022 para dar la bienvenida a julio. Un mes que para muchos supone el inicio de sus vacaciones, y para otros tantos el comienzo de la jornada laboral intensiva. Sea como fuere, julio es un mes perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y olvidarnos, por un tiempo, de ese estrés tan presente el resto del año. Netflix será tu gran aliado durante estos días, y te trae una interesante oferta con nuevas series de lo más apetecible. 

Una de las novedades más esperadas es el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, compuesto únicamente por dos nuevos episodios que prometen no defraudar a los millones de fans de la serie de los hermanos Duffer. 
Este mes de julio Netflix apuesta por la ficción española con dos nuevos títulos: el “thriller” La noche más larga y el drama musical Fanático. 

Por si fuera poco, el gigante del “streaming” incorpora a su catálogo Resident Evil, su nueva serie original de terror inspirada en la popular franquicia de videojuegos que ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones. 

A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix en julio de 2022.


Stranger Things da el pistoletazo de salida al mes de julio en Netflix, y  lo hace con el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada. En esta segunda mitad, se espera que se desvelen algunas de las incógnitas que se plantean en los siete primeros episodios de esta nueva entrega de la ficción de los hermanos Duffer. Si Nancy regresará al mundo real, si Once consigue escapar de la base del proyecto Nina, si Will, Mike y Jonathan logran encontrar la central de Nevada o si Hopper vuelve a reencontrarse con su hija son algunas de las respuestas que podría resolver esta segunda tanda de capítulos.
 


La noche más larga es una de las novedades que aterriza este mes en el catálogo de series de Netflix. Protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann, la ficción se ambienta en una prisión psiquiátrica donde está a punto de desatarse un auténtico motín. Un motín liderado por un grupo de hombres que, la noche del 24 de diciembre, cortan las comunicaciones para liberar al peligroso asesino en serie Simón Lago. El director de la cárcel, Hugo, no está por la labor de permitir que se salgan con la suya, y, junto a varios de funcionarios de la prisión, decide enfrentarse a estos violentos hombres, para tratar de frenar un complot que podría venir de las altas esferas.

 

¡Qué susto, tía!, la nueva comedia original que estrena Netflix esta mes de julio. La historia sigue a dos amigas, que en su último curso en el instituto pretenden dejar a un lado sus cómodas vidas para salir de su zona de confort para empezar a encajar entre sus compañeros. El problema es cuando una de ellas descubre, de la noche a la mañana, que es un fantasma.

La serie Resident Evil es otra de las nuevas apuestas de la plataforma para este mes de julio. La ficción, inspirada en la conocida saga homónima de videojuegos, se desarrolla en dos líneas temporales diferentes. La primera tiene como protagonistas a Jade y Billie Wesker, dos hermanas de 14 años, quienes, tras mudarse a New Raccoon City, empiezan a sospechar que su padre oculta un terrible secreto que podría acabar con la humanidad. Por su parte, la segunda línea temporal, transcurre en un futuro próximo habitado únicamente por 15 millones de seres humanos, en el que más 6.000 millones de animales e individuos están infectados con el virus T.  En este escenario, la ahora adulta Jade trata de hacer lo posible por sobrevivir. Estreno: 14 de julio.

 


 Fanático, un drama protagonizado por Lorenzo Ferro. La trama comienza tras el suicidio de la mayor estrella de la música trap en España, durante el primer concierto de su nueva gira. Lorenzo, un joven repartidor de comida a domicilio, ve en esta tragedia una posible salida a su monótona vida. Así pues, decide hacerse pasar por ese ídolo que tanto tiempo lleva admirando, sin imaginar que pronto tendrá que renunciar a todo lo que le importa para cumplir las exigencias de una industria de la música que sólo quiere ganar dinero a su costa. Estreno: 29 de julio.
 


Este mes de julio se suma al catálogo de series la exitosa ficción española Alba, inspirada en la turca Fatmagül. Protagonizada por Elena Rivera, la trama sigue a Alba, una joven que tras ser agredida sexualmente por cuatro hombres, se arma de valor para emprender una serie de acciones legales y de denuncias públicas con el fin de conseguir que la justicia ponga en su lugar a los agresores. Pero el poder y el dinero de las familias a las que pertenece cada uno de ellos, hará que Alba empiece a temer que puedan salir impunes de esos terribles actos.  Estreno: 15 de julio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD