Mardones y Guerrero, cerca de ser finalistas del Nacional

Las tenistas salteñas Florencia Mardones y Milagros Guerreros continúan en competencia al clasificarse ayer a las semifinaes del tercer Nacional del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis. Mardones ya está entre las cuatro mejores en singles sub-12 y Guerrero goza de la misma condición pero en sub-18. 
En Gimnasia y Tiro, Mardones avanzó un casillero en el cuadro principal de su categoría al imponerse ayer con mucha solvencia a Zaira Martínez (6ta. favorita) por 6-0 y 6-1. Hoy enfrentará a Matilde Meinero (2da.) desde las 9 en la cancha 2 de la sede centro del albo; en la otra semifinal se enfrentarán Ambar Corbalán (1ra.) vs. Victoria Páez (4ta.). 
El que no pudo seguir en carrera fue el metanense Juan Santa María Placeriani, al caer 6-0 y 6-0 contra Demián Luna, el máximo favorito. Luna enfrentará hoy a J. Nolo Pedrat, mientras que el otro finalista saldrá de la llave entre Valentino Ancasi (4to.) y Theo Giudici.
En tanto, Milagros Guerrero (1ra.) venció 6-2 y 6-2 en su partido de ayer a Lourdes Lucatto (7ma.) en la sede del Sporting Club y buscará hoy un lugar en la final en sub-18 frente a Caterina Assi; ese cotejo se iniciará a las 9 en la cancha 4 del club de Tres Cerritos. La otra semi la jugarán Valentina Ascheri (6ta.) y Sara Floris. 
La actividad también continuará en las sedes del Jockey Club y del club Grand Bourg con más semifinales, siempre desde las 9. Las emociones llegarán mañana a su punto máximo con la disputa de las finales de singles y dobles en todas las categorías y ramas. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...