En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la muerte del policía Benjamín Nazareno Zucarelli, quien prestaba servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. El agente fue asesinado durante un enfrentamiento con una banda narco.

En medio del dolor, la pareja del joven de 23 años asesinado escribió un extenso descargo en las redes sociales en el que puso en duda la versión que salió de la propia fuerza sobre cómo sucedió el incidente en el que perdió la vida Benjamín

“Necesito saber quién estaba en el móvil con él. Nada ni nadie me va a devolver a mi Benja, pero necesito hablar con vos, ¿cómo puede ser que ningún compañero de los que supuestamente estaban en el móvil con él nos mandaron un pésame a la familia, cómo puede ser?”, posteó en su muro de Facebook Esmeralda Torres.

Y añadió: “El jefe nos dice: Él dio la vida por sus compañeros, gracias a él se salvaron sus 4 compañeros, ¿y dónde están? ¿Dónde están los demás heridos? Estuve en el hospital y no había familiares de ningún herido, no había nadie, dónde figuran los demás? Porque todo es una mentira, nos mintieron en la cara. Benjamín estaba solo en el móvil con una compañera, bajó a intervenir una venta de droga, su compañera se quedó en el móvil y lo agarraron de atrás: lo entraron arrastrando como un perro a la villa, le metieron 4 balazos, le sacaron el arma y el chaleco antibalas y su compañera se asustó y se fue, le hicieron una emboscada”.

De acuerdo al relato de la joven en distintas publicaciones en las redes, ella y Benjamín se conocían desde los 14 años y habían conseguido con el tiempo ahorrar algo de dinero los dos para mudarse a vivir juntos y comprarse un auto.

Hace poco más de un año, en marzo de 2021, la víctima se unió a la fuerza y todo era felicidad para la pareja. En ese momento, ella también recurrió a las redes para dedicarle a su novio un mensaje cargado de orgullo y amor.

“Mi Amor, ya sos Oficial de Policía. Tanto sacrificio valió la pena mi amor, qué feliz que estoy por vos. Sos el amor de mi vida, te deseo lo mejor en esta carrera mi vida, pensar que siempre salimos adelante juntos de la mano con lo poco que teníamos, siempre pudimos, fue todo de a poco con mucho sacrificio”, escribió.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que fueron tres los hombres que participaron del crimen del oficial Zucarelli, de los cuales dos ya fueron detenidos en las últimas horas.

Se trata de Juan Manuel Aguirre, alias Juanchi, de 28 años y Ezequiel Morel, a quienes les secuestraron un chaleco antibalas, un rifle de aire comprimido y varias armas de fuego.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...