Una diferencia en la numeración de la dirección o en el monto del sueldo declarado podría complicar el acceso a los subsidios de gas y luz, por lo que mucha gente consultó en las redes sociales de la Secretaría de Energía qué pasos hay que seguir para corregir los errores en el formulario RASE.

El método más sencillo y directo es llamando al Centro de Atención Telefónica de Energía, con el número 0800-222-7376, que atiende de 8 a 20 horas.

A esas personas ‘se les va a permitir rectificar la información antes de que la segmentación empiece a aplicarse‘, según Santiago Yanotti, el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).

El formulario RASE pasará a manos de personal de la Secretaría de Energía que comprobará los datos y emitirá una categorización provisoria de la persona que pide los subsidios.

Desde la Secretaría de Energía informaron que podría extenderse el plazo para la inscripción en caso de que aún haya gente sin completar el formulario, informó el sitio Ámbito Financiero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...