Locura y devoción por Luis Suárez en su regreso a Nacional de Uruguay

El delantero Luis Suárez arribó ayer a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional tras 16 años.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del bolso en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro”.

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el exjugador del Barcelona y Atlético Madrid, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

“El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, expresó un Suárez feliz e ilusionado.

Por su parte, su amigo Leo Messi, quien le cedió hasta su avión personal, lo saludó por video: “Sé lo importante que es para vos estar ahí”, le dijo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...