El salteño Flores, el mejor en los ensayos de la Copa Abarth

Continuando su misión dentro del automovilismo deportivo, consistente en formar pilotos y jóvenes talentos con futura proyección hacia el Turismo Nacional, la Copa Abarth Argentina completó ayer su primer día de actividad en el Circuito Termas de Río Hondo, donde disputa la cuarta fecha del campeonato 2022. 
El debutante salteño Joaquín Flores (17) demostró una rápida adaptación a la categoría logrando el mejor tiempo en los primeros ensayos. Flores se inició en el karting, después pasó a los autos con techos del Zonal del NOA y ahora vive esta experiencia en una monomarca nacional. 
En línea con lo antes mencionado, Flores no solo fue el más veloz en el segundo entrenamiento, sino que además logró el mejor tiempo de la jornada, con 2m14s723, seguido por Figgo Bessone (hijo menor de Ernesto “Tito” Bessone) y Bautista Damiani, en las principales ubicaciones del segundo entrenamiento.
En el primer ensayo Figgo Bessone cronometró 2m15s301 para ser el más veloz, seguido por Joaquín Flores y Valentino Quattrocchi
Hoy, la divisional formatoria disputará dos entrenamientos (desde las 9.10) y la tanda clasificatoria (16.45), esta última formará la grilla de la prueba final que se realizará el domingo, a las 9, a diez giros o 25 minutos de duración, con transmisión en vivo por DeporTV.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...