Después de buscar a su perrito sin descanso, lo encontró y ahora cumplió una promesa

La historia de Laura Miranda tuvo en vilo a todos los amantes de los animales, porque durante varios días y sin descanso buscó a su perrito Floki, quien desapareció en la zona de Zuviría y 12 de Octubre, en el macrocentro salteño, a principios de julio. Y el viernes 8 finalmente dio con el animalito. Su rostro lo decía todo, con los ojos hinchados de tantas jornadas de angustia, abrazó y sonrió junto al animal tras ser rescatado. Hoy, a dos semanas del reencuentro, cumplió una promesa: se tatuó a Floki.

"Una de las tantas promesas que hice cuando te perdiste fue tatuarme tu carita si te encontraba sano y salvo. Hoy hace dos semanas justas que apareciste de nuevo. Te amo Floki, sos lo más lindo que le paso a mi corazón", posteó en sus redes sociales la joven salteña.

El tatuador encargado de la obra fue Javier Basualdo, uno de los artistas más destacados de la provincia, quien hizo un retrato exacto del perrito.

 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLauMiiranda%2Fstatus%2F1550536673263378432&widget=Tweet

Es tanto el amor que tiene la joven por su perrito que dos días atrás le festejó su cumpleaños con su respectiva torta. "Feliz cumple Floki. Dos añitos desde que estás en casa y ojalá que la vida nos permita disfrutarlos muchos años más juntos. Gracias por ser haber aparecido en plena pandemia para curar mi corazón destrozado. Te amo para siempre mi rey".

Estos posteos son muy diferentes a los desesperados pedidos de ayuda de la joven en plena búsqueda, como ocurrió tras la primera noche sin Floki. "Pasé toda una noche sin saber si sentiste frío, si alguien te dio un poco de comida o si sentiste que te abandone. Te pido perdón Floki. Solo quiero que sepas que no te dejo de buscar, espero que si alguien te ve no te haga daño porque sos super especial.
Lo sigo buscando a mi bebé, se perdió anoche a las 21 hs en la veterinaria del doctor Luna (zuviria y 12 de octubre). Lo vieron por el centro, pero puede estar en cualquier lado ahora. Es un machito, esta castrado y tiene sus ojitos celestes, no tenia su collar si alguien lo ve, me llaman que lo busco de inmediato". Por suerte la historia tuvo un final feliz.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...