¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Harvard lanzó cursos online gratis: cómo anotarse

Una de las universidades más prestigiosas del mundo ofrece estudios de educación virtual disponibles para cualquier persona. Los usuarios podrán acceder a evaluaciones y certificados de aprobación.
Miércoles, 20 de julio de 2022 17:41

¿Sabías que podés estudiar en Harvard desde tu casa? Una de las universidades más prestigiosas del mundo presentó cursos gratuitos y online a través de edX, una plataforma en la que las casas de altos estudios ofrecen educación virtual y abierta a la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Sabías que podés estudiar en Harvard desde tu casa? Una de las universidades más prestigiosas del mundo presentó cursos gratuitos y online a través de edX, una plataforma en la que las casas de altos estudios ofrecen educación virtual y abierta a la comunidad.

"Massive Open Online Course", o mejor conocidos como cursos online masivos y abiertos, son cada vez más frecuentas. En 2013, junto al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Harvard creó la plataforma para llegar a las casas de aquellos estudiantes que se quiere formar en la universidad pero no tienen la posibilidad de viajar.

 

A los cursos se accede a través de edX, una plataforma en la que las casas de altos estudios ofrecen educación virtual y abierta a la comunidad. Para acceder, clic acá.

 

EDx ofrece actualmente 2500 cursos online y gratuitos. Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a evaluaciones y certificados de aprobación y para realizarlos deberán abonar dinero.

Grandes empresas como Google o IBM utilizan estos cursos en forma de capacitaciones para sus empleados. Hasta el momento, unas 34 millones de personas se sumaron a edX, con más de 100 millones de inscripciones a los cursos gratuitos en universidades de todo el mundo.

Cuáles son los cursos gratuitos de Harvard

Anatomía humana y casos musculoesqueléticos

Busca que la persona aprenda sobre anatomía básica para comprender cinco lesiones musculoesqueléticas que se ven comúnmente en la medicina de atención primaria y la práctica clínica ortopédica especializada. En el curso se realiza un seguimiento a pacientes con lesiones hipotéticas hasta el quirófano.

Introducción a la inteligencia artificial con Phyton

Este curso enseña los conceptos y algoritmos de inteligencia artificial moderna, introduciendo ideas que brinda espacio a tecnologías como motores de juego, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

Liderazgo

La prestigiosa universidad ofrece también cursos basados en el liderazgo. Busca que las personas participantes adquieran herramientas para imaginar y construir el futuro del aprendizaje.

Imagen arquitectónica

No es condición obligatoria ser licenciado en arquitectura para formar parte del curso. Los estudiantes sabrán leer, analizar y entender distintas formas de representación arquitectónica. Además, conocerán los principios básicos para producir sus propios dibujos y modelos arquitectónicos.

Manejando la felicidad

Este curso dictado por el profesor de Harvard, autor de numerosos libros, científico social y ex músico clásico, el prestigioso Arthur Brooks brinda estrategias para diseñar una vida más placentera a través de herramientas de investigación y tendencias en ciencias sociales, psicología positiva, neurociencia y filosofía.

Utiliza conocimientos filosóficos y técnicos para desafiar sus suposiciones sobre la felicidad, que ayudan a romper los malos hábitos y desarrollar los buenos para utilizar el resto de la vida. Duración: 6 semanas. Clic acá paras anotarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD