El conductor Jorge Rial denunció públicamente y frente a las cámaras que fue amenazado telefónicamente por Daniel Vila durante uno de los cortes comerciales del programa.
El periodistal denunció haber recibido un audio amenazante del empresario de medios Daniel Vila, quien le expresó que lo “cagaría a trompadas”, cuando salía al aire con su programa por C5N.
“Donde me vea me quiere cagar a trompadas. No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar”, resaltó el periodista, quien no identificó al emisor del mensaje, pero luego en sus redes lo identificó como Daniel Vila.
LE PUEDE INTERESAR
“El quilombo que está armando este programa, pocas veces lo vi. Acabo de recibir en el corte una amenaza que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerla en altavoz y la escucharon mis compañeros y los técnicos que están detrás de cámara”, expresó Rial. “Pocas veces escuché a alguien tan sacado, enojado y amenazando de la manera que lo hizo”, añadió.
“Lo iba a atender después, pero decidí hacerlo ahora. Ni hola dijo, arrancó con insultos”, describió acerca del tenor del mensaje recibido. “Está grabado por las dudas, pero no voy a hacer un escándalo con esto”, aclaró.
Rial comentó: “A mí lo de la amenaza no me gusta. A mí no me asusta, pero habla de quienes somos todos acá. Todos conocemos a quien amenaza. Mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban lo que hacían, hoy lo sufren”.
Las frases de Rial
“Lo de ayer no fue una pelea, fue claramente una amenaza de Vila hacia mi persona”.
“Yo fui muy caballero con Daniel, le di la mano y me fui de América”.
“Estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia, yo lo apreciaba mucho de verdad a Daniel, pero me amenazó un empresario de medios”.
“No me quiero imaginar como será el trato para los que están dentro del grupo si a mi me trato como lo hizo ayer”.
“Yo soy periodista e informó lo que se, por eso informe que hay posibles compradores para América TV. Si llegaba a suceder en vivo lo ponía, pero Daniel espero a la tanda para mandarme lo que me mando”.
“Daniel me dijo que me iba a cagar a trompadas. Fue de una violencia inusitada”.
“Lo puse en altavoz (para que escuchen sus compañeros. Decía: Te maté el hambre”.
“Intrusos pagaba los sueldos de América”.
“Dijo muchas veces repitió te voy a cagar a trompadas; y me dijo: me chupaste la p... 20 años”.