Sialle, autocrítico y preocupado por falta de rebeldía en el albo

Gimnasia y Tiro, con una labor desconcertante y con mucho por mejorar, sufrió una de las derrotas más duras, pero merecida, del torneo, al ser goleado por Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el domingo pasado en el Gigante del Norte, por 3 a 0.
El equipo de Arnaldo Sialle, en una versión totalmente desconocida, dejó mucho que desear ante un rival que se mostró sumamente superior, principalmente una vez que se puso en ventaja.
“No nos sorprendió, lo habíamos visto, la conclusión es que nos ganaron bien, hubo partido hasta el primer gol de ellos, después el equipo no tuvo respuestas, fue un muy mal partido, nos superaron y nos ganaron bien. Aveces cuando es tan claro (Sportivo), sobre todo en el segundo tiempo, donde no tuvimos demasiada respuesta, más allá de alguna jugada. No hay que buscarle tantas explicaciones, nos ganaron muy bien en todos los aspectos, que nos sirva de experiencia y como una lección sobre todo”, reconoció Cacho Sialle con autocrítica y mucho fastidio.
Está claro que el rendimiento del equipo no estuvo ni cerca de todo lo que planificó el técnico millonario, quien a su vez expuso: “Me preocupa que tuvimos tres jugadores con problemas musculares (Cardozo, Milán y Sanabria) y uno en la semana, en el caso de Martínez”.
Volviendo a plano futbolístico, Sialle no tuvo pelos en la lengua para analizar las fallas de sus dirigidos: “Vi poca respuesta, poca rebeldía ante un rival que estuvo muy atento. Nos dio una lección de lo que es atención y concentración y disputar el partido. Lo felicito a Sportivo”.
Luego, el entrenador de Gimnasia y Tiro agregó: “Si bien no se estaba haciendo un buen partido la primera media horas, hasta el gol de ellos estaba parejo, habíamos tenido un par de situaciones en el juego aéreo que erramos. Lo que me duele son las desconcentraciones groseras que tuvimos, porque puede tocar un mal partido, pero si uno está atento, concentrado y dispuesto a disputar el partido como corresponde siempre tenés chances, no es la primera vez que un equipo arranca jugando un mal partido, después mejora o mete un gol”, advirtió, dejando en evidencia los groseros errores que tuvieron sus muchachos ante el verde de San Francisco.
Pese al duro revés que sufrió el millonario, Sialle confía que es posible revertir esta situación. “Sabemos que este torneo es duro, el camino es largo, que como veníamos de cinco partidos sin perder, al fin nos tocó en una forma fea y dolorosa. Hay que revertir esto, para eso estamos todos nosotros; es nuestra obligación”, aseguró el DT albiceleste.
Por último, el entrenador de Gimnasia se refirió a los lesionados: “Según el parte que me dieron, están los tres complicados (Cardozo, Milán y Sanabria), veremos cómo evolucionan, la primera impresión es que no van a estar”, explicó el DT albo en referencia al duelo frente a Sarmiento de Resistencia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...