Explotó el Muñeco Gallardo: “Peor no podemos jugar”

La flojísima actuación de River en la dura derrota 1-0 ante Vélez en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores jugado en Liniers no dejó para nada conforme al entrenador Marcelo Gallardo, que admitió que su equipo no puede jugar peor de lo que lo hizo el miércoles. “Peor de lo que jugó contra Vélez el equipo no puede hacerlo”, remarcó el entrenador al analizar la caída en la que sus jugadores no mostraron respuestas.

“Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado, porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque no hicimos un buen partido. Claramente podemos dar vuelta la serie si recuperamos la identidad. Somos autocríticos de lo que hicimos. Este partido nos va a enseñar mucho de lo que se va a jugar la semana que viene. Será un partido distinto, porque no podemos jugar peor”, insistió el Muñeco, pero con un poco más de optimismo.

 

Suplentes ante Huracán

Gallardo cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez y por eso realizó una práctica de fútbol con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo, a las 21, en el Tomás Ducó. Ante el globo formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.
 

Janson: “A River vamos a jugarle igual en su cancha”
El delantero de Vélez Lucas Janson, autor del gol en la victoria contra River por 1 a 0 en la ida de los octavos de final, apuntó a hacer un “partido igual” en la vuelta del próximo miércoles en el estadio Monumental.

“Por suerte salió un gran partido, sabíamos que teníamos que cerrarnos bien para ganarlo. Vamos a hacer un partido igual al que hicimos en la cancha de River”, adelantó Janson en diálogo con TyC Sports.

El exfutbolista de Tigre es uno de los más importantes de los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina y con el tanto del miércoles, de penal, igualó la línea de máximos goleadores de la historia del club en la Copa Libertadores, con 8 tantos.

“Me enteré que soy uno de los goleadores del club en la competición. Jugamos un partidazo y estamos contentos”, contó Janson, que llegó al récord de Patricio Camps y Santiago “Tanque” Silva.

El DT de Vélez piensa en un equipo repleto de suplentes para recibir a Atlético Tucumán el domingo a las 18.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...