¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles desde el plano sexual

Según un estudio, hay parejas que se llevan mejor en ese plano de acuerdo con su compatibilidad zodiacal. En tanto, cuatro signos serían los más infieles.
Jueves, 30 de junio de 2022 18:05

Cuatro parejas son las que se llevarían mejor en el plano sexual de acuerdo al zodíaco, según reveló un ranking en el cual se indicó a los cuatro signos que serían más propensos a mantener una aventura extraconyugal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro parejas son las que se llevarían mejor en el plano sexual de acuerdo al zodíaco, según reveló un ranking en el cual se indicó a los cuatro signos que serían más propensos a mantener una aventura extraconyugal.

En el relevamiento efectuado por Gleeden, la aplicación líder de encuentros no monógamas pensada por y para mujeres, los cuatro "mejores" equipos en la cama son:

- Géminis-Géminis: Para los geminianos el sexo tiene un papel sumamente relevante dentro de las relaciones, por lo que no es sorpresa que sean grandes amantes y sumamente complacientes. El objetivo final es la satisfacción del otro, siempre y cuando sea mutua. Cuando estos signos se unen, se permiten disfrutar sin reparos y disfrutar del sexo en toda su plenitud.

- Capricornio-Escorpio: Estos signos tienen gran cantidad de coincidencias astrológicas, por lo que además de ser compatibles en la cama, encuentran un enorme potencial como pareja estable. El poder sexual de Escorpio se complementa a la perfección con la intimidad generada por Capricornio, lo que genera un complemento entre las sensaciones y los sentimientos.

- Sagitario-Libra: El aire se encuentra con el fuego. Probablemente no sea la mejor combinación a largo plazo, pero sin dudas puede ser interesante a la hora de plantear una pareja sexual. La pasión de Sagitario se une con el espíritu aventurero de Libra, generando un dúo de lo más interesante por un breve período de tiempo.

- Tauro-Virgo: Signos con gran compatibilidad emocional, que conectan de forma intensa y natural. El perfeccionismo de Virgo se une con la calma de Tauro, puntos que si bien representan dificultades para construir una relación a largo plazo, les permite generar un vínculo que fluye y conecta desde lo sexual.

“Algunos signos son más infieles que otros”: ¿Mito o realidad?

Si bien los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- son famosos por ser los más racionales y estables del zodíaco, mientras que otros, como Escorpio, son conocidos por su fogosidad sexual, o Sagitario por su tendencia a repartir amor por doquier, lo cierto es que, contra todo estereotipo, las estadísticas de Gleeden desmienten lo anterior y afirman que los más infieles son: Capricornio, Tauro, Aries y Acuario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD