Raúl “Toti” Olarte: “Se trabaja a pulmón en el club”

Volvió la calma en la Villa San Antonio. El popular club capitalino se vio afectado ante polémicas declaraciones que realizó el presidente Franco Bie, en contra de varios integrantes de la actual mesa directiva. Y uno de los hombres que se sintió tocado es el vicepresidente de la institución, el exjugador Raúl “Toti” Olarte, quien en la tarde ayer habló con El Tribuno buscando bajar decibeles por el enrarecido clima y el bienestar institucional. Olarte, de la reunión de comisión, aclaró lo siguiente: “No sé por qué lo dijo y le planteamos el tema. Le pedimos que baje un cambio. Nos pidió disculpas en ese momento. Considero que las redes sociales no son una herramienta de juego para decir ciertas cosas. Acá estamos trabajando todos y todos saben que se trabaja a pulmón en el club . Ahora más que nunca tenemos que estar pensando en el viaje a Pocitos para acompañar a los jugadores de la mejor forma posible. De mi parte estoy tranquilo. Me llamaron para estar con los jugadores, para ser un nexo entre todos; me sumo en lo que hace a la infraestructura del club. Uno aporta desde un lugar. Voy a seguir porque hay un lineamiento en la construcción y el crecimiento deportivo. Cumplo ese rol y lo voy a hacer con toda la pasión y el cariño que tengo con la Villa”. 

Al dejar de lado una opinión contraria, apuntó al trabajo mancomunado. “Nosotros vamos a apoyar al que está. Y seguimos la misma gestión, con el fin de hacerlo más grande a San Antonio. En estos momentos dejo de lado esas cosas que se dijeron que fueron muy graves para mí. Pero primero es fundamental estar con este grupo de jugadores y que piensan lo mismo que el resto de la comisión. Ahora es esta tarea que tenemos con el fútbol, de brindar toda la comodidad al plantel que está en plena competencia y en dos frentes” 

El Toti Olarte aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión del presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán, quien colaboró en la entrega de materiales. “Nos hizo llegar las chapas, de la mano de obra nos encargamos nosotros y todavía la estamos pagando”, comentó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...