Aliendro ya es refuerzo de River y una voz de Europa ilusiona con Luis Suárez

El mediocampista Rodrigo Aliendro se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de River luego de realizarse la revisión médica, en medio de la incertidumbre por la posible llegada del uruguayo Luis Suárez al millonario, que mantiene en vilo a la institución de Núñez.

Aliendro firmó su contrato por tres años, tras las idas y vueltas y luego de ser liberado por Colón a cambio de la compra de la otra mitad del pase del lateral Alex Vigo, que aún posee el sabalero.

“Les mando un saludo muy grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá y espero que tengamos un gran año juntos”, indicó Aliendro a las redes sociales oficiales del club, luciendo la camiseta del millo.

Señales para la llegada de Suárez
El rumor de que Luis Suárez ya había arreglado su llegada a River tomó mucha fuerza, al igual que una presunta oferta desde Estados Unidos para el delantero, pero desde la dirigencia todavía no recibieron respuesta ni positiva ni negativa del “Pistolero”.

Según los trascendidos, el contrato que le propuso el elenco argentino fue por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses para permitirle salir si quisiera hacerlo después de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

Es que hasta el presidente del Atlético de Madrid de España, Enrique Cerezo, opinó al respecto e ilusionó a los hinchas de River, dando él mismo como una posibilidad muy concreta el arribo del exsocio de Lionel Messi a Núñez:

“Suárez es el mejor centrodelantero que haya visto y felicito a River si realmente se lo lleva porque será una gran adquisición. Le puede dar mucho a River. Tiene un olfato para el gol increíble, es un jugador magnífico. La impresión que causó en el Atlético de Madrid ha sido asombrosa. Es un jugador que se fue con todo el mundo queriéndolo y coreando su nombre, dejó un recuerdo imborrable”, opinó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...