La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

El hombre fue denunciado el miércoles por su ex pareja, con la que mantuvo un vínculo durante cinco años para luego finalizar definitivamente la relación en febrero de 2022. Según narró la mujer, en los primeros minutos del miércoles se encontró con el hombre y ofreció acompañarla hasta su domicilio. Una vez en la puerta de su vivienda, comenzó a exigirle que le mostrara el celular y a solicitarle que fueran a su casa para charlar; a lo que accedió para evitar que su madre se despertara.

La víctima contó que, una vez en el domicilio de su ex pareja, éste la amenazó con matarla si no volvía con él, la agredió físicamente, intentó asfixiarla, la abusó sexualmente y le impidió abandonar el lugar hasta horas de la tarde.

Una vez fuera del domicilio, la mujer se acercó hasta la comisaría de la localidad en la que residen y radicó la correspondiente denuncia. La Fiscalía ordenó que la víctima sea examinada por personal médico y el secuestro de las prendas de vestir, además de solicitar la detención del acusado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...