Coltrinari y Petracchini, en busca de la victoria

El Turismo Pista Clase 3 tiene a cinco salteños como protagonistas de los cuales dos están en la pelea por la victoria en la quinta fecha de la categoría, que se corre en el autódromo de Toay, La Pampa.
Francisco Coltrinari (Toyota Etios), actual subcampeón de la categoría, finalizó segundo en la segunda serie con un tiempo de 8:53.285. Esta marca le permitió a Coltrinari sumar 5 puntos para el campeonato y salir cuarto en la grilla para la final de hoy.
Por otro lado, el campeón vigente, Lucas Petracchini (Renault Clio) finalizó tercero en la tercera serie con un tiempo de 8:57.009, sumó 4 puntos para el campeonato y saldrá en la octava posición para la final de hoy en busca de un triunfo que le permita seguir prendido en la lucha por retener su corona. 
“Arrancamos el viernes bastantes complicados, sin tener demasiadas referencias y sin haber podido hacer una vuelta rápida. Pero por suerte todo mejoró y pudimos hacer una buena serie. Mañana (por hoy) buscaremos pelear la final y tratar de terminar adelante”, sostuvo Lucas Petracchini.
Los otros salteños que también tuvieron su participación fueron: Daniel Lestard (Toyota Etios), que fue 9º en la primera serie y Eduardo Moreno (Toyota Etios) que fue 12º, también en la primera serie. 
La quinta final del año se correrá a las 11.45, pautada a un máximo de 30 minutos.
Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.
Las principales posiciones en el campeonato son las siguientes: 1º) Thiago Martínez 105.5 puntos; 2º) Juan Benedetti 101; 3º) Renzo Cerretti 93; 4º) Lucas Petracchini 92; 5º) Nicolas Bulich 86.5.
Cabe destacar que solo quedan cinco fechas para la finalización de la temporada. La 6ª fecha en San Nicolás (17/7), 7ª fecha en Termas de Río Hondo (28/8), 8ª fecha en Buenos Aires (18/9) y tanto la 9ª (30/10), como las 10ª fecha (20/11), esperan autódromos a confirmar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...