¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Momó perdió en la Velada del Año 2 con polémica: “tiene la cara destrozada”

El streamer argentino no pudo contra el youtuber español en el evento organizado por Ibai Llanos.
Sabado, 25 de junio de 2022 20:23

Gerónimo Benavidez, más conocido como el Momo, cayó ante el youtuber español Viruzz en la Velada del Año 2, organizada por Ibai Llanos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gerónimo Benavidez, más conocido como el Momo, cayó ante el youtuber español Viruzz en la Velada del Año 2, organizada por Ibai Llanos. 

En una noche con mucha presencia argentina, el referente de Twitch dejó todo arriba del ring, pero perdió con polémica. 

Pese a haber demostrado una gran intensidad, Momo no pudo vencer a Viruzz, quien usó su largo alcance a su favor e intentó mantener al argentino a la distancia. Aún así, el platense logró acortar la distancia y por momentos complicó al español. 

El argentino sufrió importantes cortes en su cara que obligaron al árbitro a parar la pelea cuando al tercer round le quedaba un minuto. El combate, como los otros cuatro disputados en el Pabellón Olímpico de Badalona, fue a tres asaltos de tres minutos cada uno.

“Tiene la cara destrozada”, explicó Ibai, relator y organizador de la velada, quien además es amigo de Momo. 

Tras el resultado, el español aplaudió la actuación de ambos luchadores por haber estado a la altura del espectáculo. 

La velada no solo tuvo boxeo, sino además mucha música, ya que participaron artistas como Duki, Nicky Nicole y Quevedo, entre otros.

Por su parte, Momo habló tras la derrota. "Bueno, al final no se pudo sacar la victoria, un poco caliente de que el árbitro se meta cuando lo estoy arruinando al gallego y de que su casco esté más cerrado ni hablar, pero bueno, árbitros nefastos hay en todas partes. Cumplí con lo que tenía que cumplir, me voy satisfecho", expresó en Twitter.

En las redes se hicieron eco de la velada y se puso mucho énfasis en la diferencia del caso que usaron los boxeadores: el de Viruzz lo protegía mucho más que el de Momo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD