El lunes 27 no atenderá la Anses y los turnos de ese día serán reasignados por teléfono

Desde la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Salta, indicaron que la Anses no atenderá el próximo lunes, debido a que es el Día del Empleado Nacional Estatal. Por tal motivo, los turnos designados a jubilados y pensionados, van a ser reasignados telefónicamente y piden que estos estén atentos.

"Con motivo de conmemorarse el lunes 27 de Junio, el Día del Empleado Nacional Estatal, los turnos para Jubilaciones y Pensiones, serán reasignados telefónicamente. Les solicitamos a quienes tienen turnos para jubilaciones y pensiones, con fecha lunes 27/06/2022, esperar el llamado telefónico con la nueva fecha asignada", comentaron desde la Unidad de Atención Integral.

Foto: Jan Touzeau

"Los demás turnos, para otros trámites, serán atendidos de manera exclusiva y en el mismo horario, el sábado 02 de Julio de 2022. Es decir que se respetará, el sábado 02, el horario que tenían asignado".

El parte enviado por la Administración Nacional de la Seguridad Social hizo hincapié en que los beneficiarios esperen los llamados para esperar sus reasignaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...