VIDEOS. Caso Palomo: la noche complicó el último tramo de la reconstrucción del asesinato de la docente

 

El juicio por el crimen de la docente Sandra Palomo tuvo una jornada clave, debido a que desde las 14 comenzaron las reconstrucciones de las últimas horas de la víctima con vida y su posterior asesinato, aunque el último tramo se complicó por la llegada de la noche y no pudieron observar la zona donde descartaron el cuerpo de la mujer, cerca del río Arenales. Además despejaron la zona y luego se comunicó que postergaron el operativo.

 

Pasado el mediodía, los jueces del tribunal de la Sala IV, Norma Beatriz Vera (presidenta), Maximiliano Troyano y Roberto Lezcano (vocales), junto a representantes del Ministerio Público Fiscal, los abogados querellantes y defensores de los imputados (Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D.R.C. y H.E.C) se dirigieron al supermercado Vea del barrio Tres Cerritos, lugar donde el presunto asesino (L.N.C.V de 15 años al momento del hecho y sobreseído por inimputabilidad), interceptó a Palomo.

 

La policía llegó hasta los alrededores del barrio Don Emilio y valló la zona, pero finalmente el cierre de la reconstrucción no se pudo hacer. Tampoco indicaron si continuará este miércoles.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...