¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Caso Palomo: la noche complicó el último tramo de la reconstrucción del asesinato de la docente

Los jueces, fiscales y las partes no pudieron observar el lugar donde descartaron el cuerpo de la mujer, cerca del río Arenales. Primero despejaron la zona y luego se comunicó que postergaron el operativo.
Martes, 21 de junio de 2022 19:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El juicio por el crimen de la docente Sandra Palomo tuvo una jornada clave, debido a que desde las 14 comenzaron las reconstrucciones de las últimas horas de la víctima con vida y su posterior asesinato, aunque el último tramo se complicó por la llegada de la noche y no pudieron observar la zona donde descartaron el cuerpo de la mujer, cerca del río Arenales. Además despejaron la zona y luego se comunicó que postergaron el operativo.

 

Pasado el mediodía, los jueces del tribunal de la Sala IV, Norma Beatriz Vera (presidenta), Maximiliano Troyano y Roberto Lezcano (vocales), junto a representantes del Ministerio Público Fiscal, los abogados querellantes y defensores de los imputados (Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D.R.C. y H.E.C) se dirigieron al supermercado Vea del barrio Tres Cerritos, lugar donde el presunto asesino (L.N.C.V de 15 años al momento del hecho y sobreseído por inimputabilidad), interceptó a Palomo.

 

La policía llegó hasta los alrededores del barrio Don Emilio y valló la zona, pero finalmente el cierre de la reconstrucción no se pudo hacer. Tampoco indicaron si continuará este miércoles.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD