¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Manejaba el auto de su padre, atropelló a una familia y dejó grave a dos personas

El hecho ocurrió el último domingo cuando la familia se dirigía a una Iglesia Evangélica y caminaban por Tornquist y José Hernández y fue embestida por el vehículo conducido por Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años.
Martes, 21 de junio de 2022 17:43

Un joven conductor quedó detenido tras atropellar a una madre y sus dos hijos cuando iban a la Iglesia, en la localidad Altos de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven conductor quedó detenido tras atropellar a una madre y sus dos hijos cuando iban a la Iglesia, en la localidad Altos de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el último domingo cuando la familia se dirigía a una Iglesia Evangélica y caminaban por Tornquist y José Hernández y fue embestida por el vehículo conducido por Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años.

Tras atropellar a la mujer, identificada como Graciela Sánchez, de 48 años, y a sus dos hijos, Cristian, de 24, y Esteban Bogado, de 26, el joven se dio a la fuga. Sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar, ubicadas muy cerca del límite con Gregorio de Laferrere, registraron lo sucedido y en las mismas se pudo identificar el vehículo y su chapa patente. 

 


Según trascendió, la mujer y el menor de los hijos permanecen internados en coma farmacológico inducido. 

Los investigadores intentan determinar si Aguirre tiene licencia de conducir y se esperan los resultados de los estudios de sangre que le realizaron para saber en qué estado conducía el auto Nissan Sentra, perteneciente a su padre.

La causa está a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 descentralizada de Laferrere, quien imputó al joven por el delito de lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga y no socorrer a las víctimas.

Tras quedar detenido, el joven se negó a declarar y permanecerá tras las rejas.

PUBLICIDAD