Reconstrucción del crimen de Sandra Palomo

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio realizarán el martes que viene, desde las 14, una reconstrucción del hecho en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. El punto de partida será el supermercado de barrio Tres Cerritos, en cuyo estacionamiento habría sido ultimada la víctima. La audiencia continuará el miércoles por la tarde, con la recepción de las últimas declaraciones testimoniales. Los alegatos están previstos para el 23 y 28 de junio, a partir de las 15.

En la causa, Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, DRC y HEC (menores al momento del hecho) están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

LNCV (15 años al momento del hecho) fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. En su intervención en el juicio, declaró en calidad de testigo el joven que actualmente tiene 18 años, dio su versión de los hechos ocurridos el 31 de agosto de 2019 y los días previos. En su relato negó haber matado a la mujer y responsabilizó del crimen a HEC. Por lo expuesto, dejó entrever que tuvo que actuar bajo amenaza.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...