Dos títulos nacionales para el judo salteño en el Apertura

Con la participación de 23 de las 25 federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Judo (CAJ) se llevó a cabo el pasado fin de semana en el torneo Nacional Apertura en Villa Carlos Paz, Córdoba. La Federación Salteña de Judo (FSJ) presentó un equipo de catorce integrantes, que lograron destacados resultados. 
El Nacional contó con una masiva concurrencia puesto que fueron más de mil los participantes sumando los inscriptos de todas las categorías. Además de los equipos argentino se presentaron delegaciones de Uruguay y Paraguay. 
Los salteños que se coronaron campeones fueron Ariadna Rivero, en la categoría kyu novicio -48 kg, y Valentino Rivero, en kyu novicio -60kg. También se subió al podio Amaral Osores siendo subcampeona en kyu novicios -63 kg. 
Las medallas de bronce fueron para: Alan Velarde, kyu novicios -66 kg; Braian Pérez, infantil -48 kg; y Agustín Ramos, cadetes novicios -50 kg. En tanto, con el cuarto lugar se quedaron Rocío Isella, en senior -63 kg, y Juan Gabriel Ibarra, kyu graduados +100 kg. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...