En el adiós al fútbol profesional de Marco Ruben, su goleador histórico, Rosario Central se impuso a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en un Gigante de Arroyito repleto y que tuvo fiesta completa en la despedida de su último gran ídolo futbolístico.
Luciano Ferreyra, a los 13 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el canalla; en tanto, Alejo Véliz, a los 30’ del mismo período, aumentó la diferencia a favor del conjunto de Leandro Somoza.
LE PUEDE INTERESAR
Ya en el complemento, Ruben, a los 7 minutos, en su gol 105 en la primera de Central, amplió la ventaja para el cuadro rosarino, mientras que Gonzalo Piñeiro, a los 30’, descontó para el pincha.
El local estuvo enfocado en homenajear a su líder con los mejores honores, ante un Estudiantes con la mente claramente puesta en otros objetivos y que, pese a la derrota, no perdió su liderazgo en el grupo.
Un estadio repleto que le dio un marco imponente a la despedida de uno de los grandes ídolos del local impulsó a Central a realizar uno de los mejores partidos de la era Somoza.