¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres sueños pujan por dos lugares y Rosario Central despide a su último ídolo: así se juega la última fecha

Tigre -recibe a Boca-, Aldosivi -a Arsenal- y Huracán -recibe a Independiente- quieren subirse a las dos últimas plazas rumbo a los cuartos de final hoy, en horario unificado, a las 16:30. Más tarde, el canalla despide a su goleador en un Gigante de Arroyito repleto ante los juveniles de Estudiantes. 
Sabado, 07 de mayo de 2022 01:54

Rosario Central recibirá a un Estudiantes de La Plata plagado de juveniles por la última fecha regular de la Copa LPF, en la despedida de Marco Ruben como jugador profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosario Central recibirá a un Estudiantes de La Plata plagado de juveniles por la última fecha regular de la Copa LPF, en la despedida de Marco Ruben como jugador profesional.

El encuentro se jugará en un Gigante de Arroyito que lucirá repleto para despedir al ídolo, a las 19, con Pablo Giménez como juez, Ariel Penel en el VAR y televisación de TNT Sports.

Rosario Central viene de caer frente a Huracán por 2 a 1 con un jugador más que su rival y buscará cerrar la competencia con un triunfo en el partido que significará la despedida de su último ídolo y goleador histórico.

Una modificación presentaría Leandro Somoza: justamente el ingreso de Ruben, quien hará dupla ofensiva junto Alejo Véliz, mientras que Lucas Gamba saldrá del equipo y deberá esperar en el banco. 

Y Estudiantes saldrá a la cancha plagado de juveniles, para cuidar jugadores para los cuartos de final y la Libertadores.

 

Tres, por dos lugares
Tigre, Aldosivi y Huracán se juegan hoy, en horario unificado, a partir de las 16.30, los dos pasajes restantes a los cuartos de final de la Zona B de la Copa de la Liga (a los restantes dos cupos del grupo ya los aseguraron Estudiantes y Boca).

Y justamente el xeneize será hoy “árbitro” de la definición cuando visite al Tigre de Victoria (con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports), que depende de sí mismo y al que con una victoria le alcanzará con ingresar a los play offs, independientemente de los otros resultados. El Matador cuenta con 20 unidades, las mismas que Aldosivi, pero está tercero por diferencia de gol en la tabla. Y en caso de empatar o perder ante Boca, debe esperar que Huracán, que visita en idéntico horario a Independiente, no gane en el Libertadores de América Ricardo Bochini (Facundo Tello será el árbitro y televisa ESPN Premium).

Situación similar a la de Tigre tiene el tiburón, que será local en Mar del Plata de Arsenal (dirige Darío Herrera y televisa la TV Pública). Si gana clasifica; y si empata o pierde, debe esperar que Huracán no triunfe o que los de Victoria pierdan.
 

PUBLICIDAD