¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte venció a Sportivo Las Parejas en el estadio Martearena

El cuervo consiguió un nuevo triunfo como local con goles de Gonzalo Ríos, Hernán Rosales y Gonzalo Ramírez. Gastón Novero había marcó el empate transitorio.
Viernes, 06 de mayo de 2022 21:42

Central Norte enfrentó a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Martearena, por la séptima fecha del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte enfrentó a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Martearena, por la séptima fecha del Federal A.

El cuervo se puso en ventaja con un tanto de Gonzalo Ríos, a los 8 minutos del primer tiempo, pero la alegría duró poco ya que la visita logró la igualdad dos minutos más tarde, con un tanto de Gastón Novero.

Y sobre el final de la primera etapa, Hernán Rosales desniveló nuevamente para el conjunto salteño con un golazo, tras un tiro de esquina.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA

Apenas arrancó el segundo tiempo, el cuervo estiró la diferencia con un gol anotado por Gonzalo Ramírez.

El cuervo formó desde el inicio con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Federico Rodríguez y Manuel Morello; Juan Capurro, Augusto Berrondo, Hernán Rosales y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos. 

Central Norte intenta meterse en el pelotón principal de la zona 2, en los puestos de clasificación. Con esta victoria, el equipo que dirige Ezequiel Medrán llega a 12 puntos, quedando a cinco del líder Racing de Córdoba, que venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles, el cuervo visitará a Crucero del Norte y luego enfrentará a Juventud Antoniana en el gran clásico salteño.

Temas de la nota

PUBLICIDAD