VIDEO. Talleres no pudo con Talleres en el Kempes: empató 2 a 2

Talleres de Córdoba desaprovechó su localía y apenas pudo cosechar un empate 2 a 2 con Flamengo de Brasil, resultado que lo mantiene en la pelea, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche, en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la cuarta fecha de la zona H de la Copa Libertadores de América.

Willian Arão, en contra de su valla a los 34 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad mediterránea.

Ya en el complemento, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, a los 4, niveló las acciones para el elenco de Río de Janeiro, Michael Santos, a los 12 minutos, volvió a colocar en ganancia al cuadro cordobés, pero finalmente Pedro, a los 23, empató las acciones para la visita.

En medio de un trámite con dominio alternado, la paridad final se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

Comenzó bastante mejor la formación de Pedro Caixinha. Pese a los pergaminos de la escuadra brasileña la "T" se defendió correctamente y visitó con continuidad al seguro arquero Santos.

Cuando parecía que Flamengo salía del asedio al que lo estaba sometiendo su oponente, una torpeza de Willian Arão dejó sin reacción a su propio arquero al vencerlo involuntariamente con un inoportuno rechazo que pasó por sobre su cabeza.

El citado infortunio potenció las ganas de la visita de llegar a las inmediaciones del guardavallas Guido Herrera, tendencia con la que terminó la primera parte y que se potenció al inicio del complemento, siendo el hermoso remate de De Arrascaeta desde fuera del área fiel reflejo del cambio de timón que tuvo el cotejo.

 Ante la nueva coyuntura la que despertó de su letargo fue la "T" volviéndose a colocar en ventaja luego de un gran pase de Matías Godoy a Michael Santos (en posición muy dudosa) para que este defina.

Si bien no disputó su mejor partido Flamengo demostró poder de recambio al incluir a Pedro, a la postre el héroe de su equipo al convertir de cucharita ante la desesperada salida del portero del dueño de casa, luego de un excelso pase de Gabriel "Gabigol" Barbosa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...