Sialle: “Hay que tratar de ayudar a levantar el ánimo por la derrota”

Arnaldo “Cacho” Sialle, flamante director técnico de Gimnasia y Tiro, se pondrá manos a la obra a partir hoy. El nuevo entrenador del conjunto millonario estuvo presente el sábado pasado en la dolorosa derrota frente San Martín de Formosa (0-2), observando el desenvolvimiento del equipo detrás del alambrado. 
Al final de la presentación del albo en el Gigante del Norte, Arnaldo Sialle habló con la prensa de esta manera: “Vamos a comenzar a trabajar el lunes -por hoy-. Hay que tratar de ayudar a levantar el ánimo por la derrota de hoy -por el sábado-. Siempre las derrotas son dolorosas, así que veremos en qué podemos ayudar”.
Luego prosiguió: “Lo que vi voy hablar con los jugadores y lo que nosotros pretendemos. Y a partir de que empiece mi gestión sí voy explicar lo que pasa adentro de la cancha. Hoy -por el sábado- no porque no me corresponde. Pero, ya está. Hay comenzar de nuevo, recomponerse rápido porque ya tenemos la revancha el fin de semana que viene”, dijo el DT en referencia a la visita frente Defensores de Pronunciamiento.
Cacho Sialle no se quiso referir de los rendimientos individuales. “Por eso digo que de lo futbolístico voy a hablar con los jugadores y a partir del comienzo de mi gestión, sí, con todo gusto después que se desarrolle cada partido voy a explicar”, declaró.
De la parte positiva en el partido con los formoseños, Sialle comentó: “Hubo buenos momentos, sobre todo hasta el primer gol de San Martín, fue uno de los mejores momentos de Gimnasia. En los últimos 20 minutos el equipo perdió un poco la línea. Desde mi punto de vista es inmerecida la derrota”.
Del trabajo que viene de ahora en más, aclaró: “Los conozco a todos, sé lo que representa al club y el valor que tiene el plantel. Por eso digo que a partir del lunes voy a hablar de lo mío, de mi gestión, sin ningún problema. Yo no estuve y no trabajé. No puedo hablar, no es porque no quiera, sino porque no corresponde, es una falta de respeto”.
A su vez, Sialle reconoció que el campo de juego del Gigante del Norte no está en buenas condiciones. “Tiene que mejorar, estamos en eso y hablando de eso, usándolo menos y haciendo las cosas que corresponden a la gente que sabe. 
Yo no soy ingeniero agrónomo, pero cuando menos se utilice la cancha se va a poner bien porque tiene un buen piso, tiene riego por aspersión y esperemos que se recupere rápido”, culminó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...