Cocha carga las pilas para lo que viene

Tomás Cocha se encuentra en Salta de vacaciones y visitando a su familia luego de afrontar dos grandes torneos de golf (el Abierto del Centro y el Abierto de Termas de Río Hondo).
En Córdoba, Cocha finalizó en la undécima posición, mientras que en Santiago del Estero alcanzó el segundo lugar (compartido).
“Tengo dos semanas libres y vine a visitar a la familia, también estuve por Cafayate y luego me tendré que ir a Buenos Aires a entrenar para afrontar diferentes torneos del PGA Tour Latinoamérica en Brasil, Perú y Ecuador”.
En el actual ranking del PGA Tour Latinoamérica, el salteño Cocha se ubica en la posición Nº 10, pero también dejó en claro su objetivo para esta temporada.
“El objetivo este año es estar entre los cinco primeros del ranking y tratar de ganar uno de los ocho torneos que voy a disputar”, señaló. Además de Brasil, Perú y Ecuador, jugará otros en Colombia y México.
Cocha, de 30 años, también estará hoy y mañana en el Salta Polo Club, donde disputará algunos hoyos junto a su hermano Francisco Cocha y su amigo Agustín Jándula.
“Vine a pasear con mi novia pero también será lindo visitar el Salta Polo para disfrutar con amigos y de paso aprovechar el entrenamiento”.
Sin lugar a dudas la visita de Tommy Cocha servirá también para que los golfistas locales puedan disfrutar de las destrezas y técnicas de uno de los deportistas más reconocidos en Salta.
El golfista es entrenado por Rubén Llanes en el country Pilar A en Buenos Aires.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...