Salta Basket, en otra dura batalla

Los infernales van en busca de la recuperación esta noche, tras su derrota del último miércoles 106 a 76 frente a Barrio Parque en el juego Nº 1 de los cuartos de final de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet.
El encuentro Nº 2 de jugará nuevamente en casa del cuadro cordobés desde las 21, seguramente con un buen marco de público, tal como ocurrió en el primer partido.
La diferencia de treinta puntos en el primer partido fue una alarma para el elenco dirigido por José Luis Pisani que sabe que no puede cometer los mismos errores del primer partido si quiere seguir soñando con la clasificación a las semifinales.
Barrio Parque es uno de los candidatos de la zona, con un presupuesto mucho mayor que la franquicia salteña, buscará hacer valer su localía con incluso algunos exjugadores infernales como Nahuel Buchaillot (figura en el último partido con 21 puntos) y Federico Pedano.
De todas maneras, si de “sorpresas” se trata, los infernales demostraron ser un rival complicado para todos los equipos que enfrentó a lo largo de esta temporada y pese a todas las adversidades que sufrió, siempre fue un digno rival.
El cuerpo técnico sabe que cuenta con un buen material para dar el golpe en Córdoba y esta noche buscará igualar la serie para encarar con más optimismo el juego Nº 3 que se disputará en Salta el próximo lunes. 
Yasmany Fundora, Agustín Carnovale, Facundo Arias Binda, Edgar Martínez, Federico De Miguel, Cristian Cardo, Gonzalo Alonso, Juan Cruz Germano y Luis Quiroga, serán los encargados de representar en cancha a Salta Basket, cada uno de ellos será fundamental en esta serie, tal como lo vienen haciendo en la temporada, con menos nombres pero con mucha “hambre de gloria” para dejar bien parado al básquet salteño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...