¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing, en Perú, por el gran paso hacia los octavos de la Sudamericana

La academia visita a Melgar a las 19.15, por la otra competencia continental. Mala noticia con Gabriel Hauche, que se perderá lo que resta del semestre.
Miércoles, 27 de abril de 2022 01:36

Racing, que encabeza el grupo B de la Copa Sudamericana, visita esta tarde a Melgar de Perú, en la altura de Arequipa, con la finalidad de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación a los octavos de final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing, que encabeza el grupo B de la Copa Sudamericana, visita esta tarde a Melgar de Perú, en la altura de Arequipa, con la finalidad de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación a los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, desde las 19.15, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisado por Fox Sports.

Racing lidera el grupo con 6 puntos, tras vencer al River uruguayo (1-0 de visita) y a Cuiabá de Brasil (2-0 de local), seguido por Melgar y Cuiabá, con 3, y River, sin unidades. Hoy, a la misma hora, jugarán Cuiabá-River, en Mato Grosso.

La visita del Racing de Fernando Gago es complicada, porque el rival se juega el futuro en la competencia y por los 3.075 metros de Arequipa, siendo la altura otra dificultad a vencer para todo equipo argentino.

La academia formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Javier Correa.

Hauche, afuera del semestre
El delantero de Racing Gabriel Hauche sufrió una fractura incompleta de escafoides tarsiano y estará inactivo alrededor de dos meses, por lo que no estará disponible para los compromisos de su equipo en el tramo final del primer semestre. La lesión de Hauche lo obligará a perderse toda la fase de grupos de la Sudamericana y el cruce ante Gimnasia de Jujuy por los 16avos. de     la Copa Argentina.
 

Banfield, en la difícil altura de Quito
Banfield enfrentará hoy a la Universidad Católica de Ecuador en la altura de Quito, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Atahualpa de Quito, ubicado a más de 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez, y será televisado por ESPN.

El taladro debutó con un importante triunfo ante Santos, como local, pero ahora precisa volver a sumar luego de la derrota en Chile ante Unión La Calera (1-0), ya que para avanzar de ronda debe terminar primero en el grupo.

El equipo de Diego Dabove formaría con Bologna; Abecasis, Maciel, Lollo y Quinteros; Álvarez, Galoppo, Domingo y     Urzi; Juan Cruz y Cvitanich.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD